Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

MasterChef’ Celebrity estrena formato y Claudia Bahamón con los jurados hacen pacto

MasterChef Celebrity tendrá nuevos cambios que se mantendrán para las próximas temporadas.

Claudia Bahamón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @claudiabahamon

MasterChef Celebrity tendrá nuevos cambios que se mantendrán para las próximas temporadas.

MasterChef Celebrity es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana en las noches, y cada episodio trae sorpresas y nuevas reglas que mantienen a los televidentes en suspenso y que los han hecho conectar con los participantes para bien o mal, pues hay quienes reciben mensajes llenos de cariño mientras que a otros, en cambio, les piden que renuncien. 

En la recta final del programa, en el que solo quedan 8 participantes demostrando su talento en la cocina bajo la mirada exigente de los chefs Nicolás de Zubiría, Adria Marina y Jorge Rausch, quienes buscan platos de alta calidad y técnicas innovadoras, ya han comenzado las diputadas y los malos comentarios de compañeros a otros compañeros. 

Recientemente los televidentes se han dado cuenta de un cambio o un nuevo reto dentro de la competencia, donde los participantes tienen que cocinar al mismo tiempo que lo hacen los jurados en lo que sería una clase magistral para al final entregar un producto que tiene que ser lo más parecido al original.

La misma Claudia Bahamón dio a conocer que por el recibimiento que tuvo este nuevo reto, se tendrá muy en cuenta para las próximas temporadas, sobre todo porque es una oportunidad para que los concursantes aprendan más tips de cocina de los mejores.  “Lo que pasa es que uno además de hacer una preparación, aprende uno del Chef Rausch, entonces eso fue como una clase para nosotros”; destacó Vicky sobre el nuevo formato. 

Jorge Raush fue el primero en dar su clase magistral con un arroz premium, por lo que al terminar, los concursantes pidieron que Nicolás y Adria también tuvieran la oportunidad de compartir sus trucos en la cocina, eso sí, esto se agradece por parte de los concursantes y los televidentes, quienes desde sus casas también aprenden un poco del arte culinario.