Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

MasterChef: Luces, una de las competidoras más fuertes le dijo adiós a la competencia

MasterChef sigue en la búsqueda del mejor Chef Celebrity de Colombia este año.

Luces es eliminada de la competencia. Foto: Instagram @lucesvel
Luces es eliminada de la competencia. Foto: Instagram @lucesvel

MasterChef sigue en la búsqueda del mejor Chef Celebrity de Colombia este año.

En la cocina más importante del mundo los sentimientos también son protagonistas, en medio de la tensión de la competencia siempre hay espacio para la emotividad o la diversión. En este caso la emoción y la sensibilidad se robaron la atención en un reto de eliminación donde sorpresivamente Luces Velásquez quedó fuera de la competencia, lo que ha dejado boquiabierto a más de uno pues era una de las competidoras más fuertes.

Carolina Acevedo, Karoll Márquez, Francisca Estévez, Luces Velásquez y Laura Barjum estuvieron en el reto de eliminación dándola toda para lograr quedarse en la competencia, sin embargo varios cometieron errores que le pusieron la tarea bastante difícil a los jurados, pues aseguraron que tuvieron que pegarse a pequeños detalles.

Para los jurados, Luces fue la competidora que más errores cometió en su preparación. Su plato llevó el nombre de, ¿Oh qué será?,fue todo lo contrario a lo que los jurados esan acostumbrados a ver de ella en la competencia, de hecho sus compañeros en varias ocasiones aseguraron que no estaban preocupados por ella. 

Sobre su plato, Luces dijo que: “Tenía en mente una ensalada, un pescado y una mayonesa, pero después decidí hacer dos platos en uno, intentando un puré y una piazzola la cual pensé que veía lista al estar en lata, lastimosamente no sabía que estaba cruda”, y es que aparte de que su salsa estaba cruda, hizo una ensalada muy húmeda, por lo que se regó por todo el plato, por lo que la emplatada también le salió mal.

“Fue una gran experiencia, encontré amigos e hijos nuevos. Me reencontré con amigos, con mi madre que ya no está en este plano y con la cocina que la había abandonado hace varios años y lo más importante para mí, reencontrarme con un mundo lleno de amor”, comentó Luces sobre lo que fue para ella el paso por la competencia.

Luces además de ser conocida por ser una de las competidoras más fuertes, pues sus platos siempre se destacaban, era una de las personas más queridas dentro de la competencia, pues como ella misma los dijo, dejará a los que ella sintió como sus hijos, pues siempre los ayudó, les enseñó con amor y les brindó mucho amor, no solo a los competidores sino también a los jurados, sobre todo Rausch a quien se le salió una que otra lágrima despidiéndose.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com