Por: Paula Castro • Colombia.com

Miguel Varoni hizo sorprendentes exigencias para volver a actuar para Caracol

Tras anunciar el regreso de Pedro el escamoso a la televisión, el actor habría pedido varias exigencias para volver a interpretar el papel y muchos aseguran que es exagerado.

Miguel Varoni. Foto: Instagram @soyvaroni
Miguel Varoni. Foto: Instagram @soyvaroni

Tras anunciar el regreso de Pedro el escamoso a la televisión, el actor habría pedido varias exigencias para volver a interpretar el papel y muchos aseguran que es exagerado.

Miguel Varoni es un actor, director y productor de televisión colombiano muy famoso, el papel que lo lanzó a la fama fue el  protagónico en la telenovela "Pedro el Escamoso", que fue un gran éxito en Colombia y otros países de habla hispana. Sin embargo, Varoni también ha actuado en otras grandes producciones de televisión como "La Viuda de Blanco" y "Los Reyes". 

Además de su carrera como actor, Varoni ha trabajado como director y productor en varias series y telenovelas, incluyendo "Sin Senos no hay Paraíso" y "El Señor de los Cielos". Es considerado uno de los actores más talentosos y versátiles de la televisión latina. Quizá este éxito es lo que ha impulsado a Varoni a ser exigente en sus peticiones. 

Este gran éxito de "Pedro el Escamoso", fue lo que motivo al canal Caracol a revivir con una secuela la historia de Pedro Coral y su hijo. Y es que, desde hace un par de años que el actor no ha estado frente a las cámaras, pues ahora se destaca por su labor detrás de ellas, con un puesto muy importante en Telemundo. 

Las exigencias de los actores pueden variar dependiendo de cada caso y de las negociaciones que se establezcan entre ellos y los productores. Pero para esta nueva temporada, Miguel Varoni tendría sus respectivas peticiones muy bien pensadas para volver a actuar en 'Pedro el escamoso' y la verdad es que serían un poco extrañas. 

Algunas de las exigencias más comunes de los actores pueden incluir un salario justo, horarios de trabajo razonables, alojamiento y transporte adecuados, y medidas de seguridad en el set, pero según lo dio a conocer el programa 'Lo sé todo', el actor habría pedido al canal Caracol ser él quien escoja el actor que interpretará al hijo de Pedro Coral; y es que, lo más seguro es que esta nueva temporada se relacione con la vida de este personaje. 

Periodista Carlos Ochoa habla sobre Pedro el Escamoso. Foto: Instagram @carlosochoatv

Además de esto, al actor se le daría una capacitación o un taller intensivo que sería impartido por el mismo Miguel Varoni. En el mismo programa se reveló que uno de los candidatos para quedarse con el papel sería Emiliano Pernia, el hijo de Gregorio Pernia. Habrá que ver si estas exigencias permiten que se desarrolle correctamente esta nueva temporada de 'Pedro el escamoso' o por el contrario, causen algún problema en la producción.