Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Nieto de Don Ramón publica foto inédita del actor

La imagen sorprende a todos los fans del personaje de 'El Chavo del 8'. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La imagen sorprende a todos los fans del personaje de 'El Chavo del 8'. 

Miguel Valdés, nieto del recordado actor mexicano Ramón Valdés Castillo, sorprendió a los seguidores del personaje de 'El Chavo del 8' tras publicar una inédita fotografía de su abuelo en traje blanco, como nunca antes se le había visto, eso si, sin perder su icónico bigote.

"Un tesoro para mí, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres, su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá", escribió Miguel Valdés a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Las tallas grandes se adueñan cada vez más del cine y la televisión

Cabe señalar que el nieto del actor mexicano colecciona imágenes inéditas de “Don Ramón” tanto de su vida familiar como de su trayectoria en la televisión, y suele utilizar su cuenta de Twitter para compartirlas con los fanáticos de su abuelo, además de contar algunas de sus vivencias y anécdotas.

@RamnValdsCasti1

Un tesoro para mi, una fo...

Ver tweet completo

En este caso expresó que esa fue una de las pocas veces que el actor aceptó usar traje, pues siempre prefería estar con su característico vestuario de jeans y camiseta.La fotografía se registró durante la boda de su hijo.

"Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis", agregó el joven.

¡Emocionante! Los usuarios de la red social mostraron su sorpresa y respeto al poder evidenciar esta fotografía, 'un tesoro' para su nieto, escribiendo mensajes conmovedores al recordar al personaje de la vecindad.

“Mi personaje favorito”, “Sin dudas tu abuelo es parte de la infancia de millones de personas en el mundo y lo sigue siendo a través de generaciones que lo inmortalizan”, “Grande ‘Don Ramón’”, “Un genio Don Ramón”, “Fotazaaa”, fueron algunos de los comentarios.

'Don Ramón' junto con todo el elenco de 'El Chavo del 8', fue uno de los personajes que marcó y que marca aún la infancia de muchas personas, y es que definitivamente al nombrar a cada personaje de este programa llegan una cadena de recuerdos de sus bromas y su talento.