Colombia.com Bogotá Miércoles, 04 / Mar / 2015

Stan, el perro bloguero se toma el mes de Marzo por Disney Channel

Archivado en Televisión

Este mes Disney Channel emite episodios inéditos de: Stan, el perro bloguero, la serie protagonizada por un perro que habla y escribe su propio blog, que llega al final de temporada; y Los 7E, la entretenida comedia animada con los clásicos siete enanos.

Stan, el  perro bloguero se toma el mes de Marzo por Disney Channel

Este mes de Marzo Disney Chanel te sorprendera con varios estrenos, entre las novedades de programación también se estrenan: Disney Channel presenta Radio Disney Music Awards 2015- especial de nominación, el especial televisivo en el que se anuncian los nominados a la próxima edición de la premiación de Radio Disney; y la película Mi aventura en África, con una gran travesía por la sabana africana. 

La comedia familiar Stan, el perro bloguero está narrada desde una perspectiva canina y sigue a los hermanastros Tyler, Avery y Chloe; a sus padres, Bennett y Ellen, y a su parlanchín y bloguero perro, Stan, mientras se adaptan a la vida como una reciente familia ensamblada. 

Ahora que Stan se ha asentado como un miembro más de la familia, los niños se apoyan en él como su confidente. Stan está siempre a su disposición para prestarles su visión y asesoramiento mientras atraviesan inseguridades adolescentes, enamoramientos escolares o desacuerdos entre amigos.

Por su parte, ambientada en el mundo de cuento de hadas contemporáneo de “Jollywood”,  Los 7E sigue las aventuras de los enanos Feliz, Tímido, Dormilón, Estornudo, Tontín, Gruñón y Doc, quienes trabajan juntos para mantener el orden en el reino. En su camino se cruzan Grimm y Hildy, una pareja formada por un brujo y una bruja principiantes, quienes se complotan sin suerte para destronar a la Reina y apoderarse de Jollywood. 

Además, por primera vez, los nominados para los grandes premios de la música de Radio Disney son anunciados en el Disney Channel presenta Radio Disney Music Awards 2015- especial de nominación. El evento cuenta con la participación especial de Nick Jonas, Jessie J, y Sabrina Carpenter (El mundo de Riley), entre otros artistas reconocidos. 

Por otro lado, los televidentes pueden disfrutar de la película Mi aventura en África que cuenta la historia de la familia Berg, que gana un viaje a África y se embarca en una travesía para salvar a los animales en peligro de extinción. Sin embargo, esa acción no es bien recibida por los cazadores furtivos quienes los perseguirán en una gran odisea por África.