‘Messi’ será transmitida en TV por primera vez

‘Messi’, la película enfocada en la vida del astro argentino, será transmitido en TV por primera vez

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

‘Messi’, la película enfocada en la vida del astro argentino, será transmitido en TV por primera vez

DIRECTV anuncia la premiere de la cinta documental dirigida por Álex de la Iglesia sobre el jugador del Barcelona, Lionel Messi. La película producida por MEDIAPRO incluye a grandes personajes involucrados como Jorge Valdano (campeón del mundo en 1986), a cargo del guión.

 El filme muestra cómo Lionel Messi pasó de ser un talentoso niño en su Rosario natal a la estrella máxima del deporte que es hoy en día. El reconocido realizador bilbaíno, responsable de cintas como ‘El día de la bestia’, ‘La comunidad’, ‘800 balas’  y ‘Los crímenes de Oxford’, cuenta la historia del ganador de cuatro Balones de Oro de la FIFA consecutivos como mejor jugador del año.

. “Nosotros teníamos la ilusión de ser los primeros en abordar con profundidad la personalidad de la figura más relevante del fútbol actual. Un nombre que no desentona si se lo pone junto a los de Pelé o Maradona. Es por lo menos curioso que un personaje tan popular conserve un área de misterio al que resulte imposible llegar. No me extraña, se perfectamente que la fama nunca cuenta toda la verdad sobre un gran hombre. Esta película es un intento de descifrar ese enigma y conocer mejor su lado más humano” aseguró Jorge Valdano.

 

“Mostramos el talento de Lionel Messi todas las semanas a través de nuestra programación deportiva. Por eso en esta oportunidad quisimos presentar el lado humano de este ídolo del fútbol a través de esta gran producción en OnDIRECTV. Un filme especial para los fanáticos y para quienes quieren conocer otro lado del futbolista”, afirma María Elvira Restrepo, vicepresidente de mercadeo de DIRECTV Colombia.

  ‘Messi’ será transmitido ´por la señal exclusiva de OnDIRECTV, cuyo estreno está programado para el esta noche (27 de mayo).  La cinta documental podrá ser vista por más de 7 millones de suscriptores. Posteriormente, dos horas después de su estreno en TV, se podrá ver también en la plataforma online de DIRECTV Play, desde su computador o dispositivo móvil.

 Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Johan Cruyff y Alejandro Sabella también hacen parte de ‘Messi’.

Mayor información:  

Canal: OnDIRECTV (201)
Miércoles 27 de mayo
Hora en Colombia: 7:30 p.m.