‘El Capo’ envía saludo al ‘Chapo’ Guzmán

‘El Capo’ (Marlon moreno) envía saludo al ‘Chapo’ Guzmán.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

‘El Capo’ (Marlon moreno) envía saludo al ‘Chapo’ Guzmán.

Marlon Moreno, quien interpretó a ‘El Capo’ en la serie que presentó RCN hace algunos años y que llevaba este mismo nombre, envió un saludo al ‘Chapo’ Guzmán, quien se dio a la fuga hace algunos días, protagonizando una hazaña que fue noticia a nivel mundial, pues sus ingenieros cavaron un túnel que lo dejó en libertad.

‘El Capo’ habló desde el Twitter de Marlon Moreno y envió un mensaje de felicitación al narcotraficante mexicano, a quien además le ofreció “su gente y sus servicios” por si los necesitaba. También se burló de Donald Trump.

Tal vez le pueda interesar 'El Chapo' Guszmán se volvió a fugar

“Mijito Q’hubo, felicitaciones pues por ese túnel que te quedó la verraquera… me alegra mucho mi hermano que por ahí derecho te jodiste al cretino de tu país, a propósito me tenés que mandar el dato de los ingenieros que lo hicieron a ver si yo le doy el dato a los del gobierno de mi país a ver si pueden terminar por fin el bendito túnel de la línea…”

A este video, ‘ Pedro Pablo León Jaramillo’ añadió:
“Te quiero decir algo, voz sabés que contás conmigo… cualquier lugar en el que necesités quedarte solamente me avisás. Yo en este momento estoy saliendo para algún lugar de este planeta ya sabés porqué pero te puedo mandar mi gente tranquilamente, ¿listo?. Otra cosita, por el pelucón ese de Nueva York no te preocupés que ya lo tengo totalmente analizado, lo tengo controlado…”

pic.twitter.com/M043oo1ycU

— Marlon Moreno (@Marlon_Moreno_S) julio 13, 2015

pic.twitter.com/M5fYDR1Ttz

— Marlon Moreno (@Marlon_Moreno_S) julio 13, 2015

Al parecer, Marlon publicó el video para hacer una broma a sus seguidores. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com