Colombia.com Bogotá Viernes, 18 / Sep / 2015

¿Betsy Liliana le fue infiel a Diomedes Díaz?

Archivado en Televisión

Al parecer cansada de los desplantes del ‘Cacique de La Junta’, Betsy Liliana se habría dado la oportunidad con otra persona.

¿Betsy Liliana le fue infiel a Diomedes Díaz?

Los últimos capítulos de ‘Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta’ han mostrado una Betsy Liliana aburrida con los desplantes del cantante vallenato. A su lado siempre está presente un joven amigo al parecer fue un apoyo para superar la separación sentimental de Diomedes.

El amor de la vida del ‘Cacique’ decidió tomarse un respiro de la desorganizada vida que tenía junto al artista, y según fuentes cercanas a Diomedes éste fue un desamor que le duró hasta los últimos días de su vida.

Betsy estuvo en presente en los momentos más difíciles, como la muerte de Doris Adriana, sus días en la cárcel y cuando fue diagnosticado con el trastorno de Gullaim-Barré.

‘La doctora’ comenzó una nueva vida en Barranquilla con su actual pareja, quien está vinculado con el medio de la música y el entretenimiento.

Dicen que alguna vez en un ‘duelo’ entre el ‘Cacique’  e Iván Zuleta en Cartagena, éste le recordó el nombre de quien le habría quitado de sus brazos al amor de su vida.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com