Camille Cosby: “Mis esposo no se merece la cárcel, pero se merece el infierno”

Bill Cosby, acusado de abusar sexualmente a múltiples mujeres, se divorciará de Camille quien la habría acompañado durante este difícil momento pero no pudo con tanta presión.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Bill Cosby, acusado de abusar sexualmente a múltiples mujeres, se divorciará de Camille quien la habría acompañado durante este difícil momento pero no pudo con tanta presión.

Luego de 50 años de matrimonio el matrimonio entre Bill y Camille Cosby llegó a su final, pues abrumada por todo lo que está siendo acusado su marido decidió ponerle fin a la relación.

Además de esto, un juez desestimó la petición de los abogados del comediante Bill Cosby para que su esposa no declare el miércoles en un caso de demanda por difamaciones interpuesta por siete mujeres en el estado de Massachusetts, informaron hoy medios estadounidenses.

Según un artículo publicado por el diario New York Post, Camille Cosby no se opone a declarar en la vista, que se convoca poco después de que el actor fuera acusado formalmente en el estado de Pensilvania de agresión sexual de una mujer en 2004.

"Mi marido no se merece la cárcel, pero se merece el infierno por el que está pasando", asegura el artículo de Post, que cita a una persona muy cercana a la esposa de Cosby, que durante todos estos años se ha mantenido al lado de su marido.

El juez del caso de demanda en Massachusetts, David H. Hennessy, desestimó la petición de los abogados de Bill Cosby para que no se llame a declarar a Camille en contra de su marido y ha ordenado que no se ponga límite al tipo de preguntas que se le pueden hacer en el interrogatorio.

Camille tendrá que testificar mientras que su marido no se tendrá que personar ante el juez hasta el 22 de febrero.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com