Colombia.com Bogotá Viernes, 22 / Ene / 2016

¿Andrés Parra como el ‘Chapo’ Guzmán?

Archivado en Multimedia Televisión

El actor Andrés Parra, quien dio vida a Pablo Escobar en ‘El Patrón del Mal’, habló sobre las posibilidades de interpretar al narcotraficante mexicano Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán.

¿Andrés Parra como el ‘Chapo’ Guzmán?
Fotos: Caracol Tlevisión 'Escobar, el patrón del mal' / EFE

El actor colombiano Andrés Parra habló sobre la posibilidad de interpretar al ‘Chapo’ Guzmán en cine o televisión. En entrevista con Telemundo aseguró que entre Pablo Escobar y el Chapo’ Guzmán podían haber tanto similitudes como diferencias que tendría que analizar al estudiar un guión.

Pablo era una persona era una persona con“su propio código moral, su propio código ético y su propio código casi que hasta religioso, y se lo creen” dijo Parra  durante la entrevista.

Le puede interesar: ¿Cuál es la relación de Kate del Castillo con el 'Chapo' Guzmán?

Allí mismo la periodista le pregunta a Parra si aceptaría dar vida al narcotraficante mexicano más buscado del mundo, Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán. “Sería muy difícil para mí esa decisión. Lo bueno es que 'El Chapo' no es de aquí (Colombia),  pero habría que hacer un trabajo muy chévere y una cosa totalmente distinta, pero yo creo que no... No, yo no quiero hacer a 'El Chapo”, aseguró.

El actor habló sobre la etapa que está atravesando su carrera y lo importante que es decir “no” a muchas propuestas que por esta época le llueven, pues según sus propias palabras es mejor no “encasillarse” en un mismo personaje.

Parra recibió una millonaria propuesta por parte de Netflix para revivir, de nuevo, a Pablo Escobar en la seria ‘Narcos’ a la que tuvo que decir que no.

En este momento Andrés se encuentra buscando más oportunidades para brillar como un actor multifacético y no como el típico artista que no se centró en un mismo papel toda su vida.

También puede ver: Primeras imágenes del ‘Chapo’ Guzmán en la cárcel

Colombia.com