Ariadna Gutiérrez “le dio su merecido” a Steve Harvey

La Virreina Universal de la Belleza, Ariadna Gutiérrez, se divirtió “pateando” a Steve Harvey durante su reencuentro.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La Virreina Universal de la Belleza, Ariadna Gutiérrez, se divirtió “pateando” a Steve Harvey durante su reencuentro.

El video Ellen Degeneres hizo público durante su show se ha convertido en todo un éxito en redes. En él podemos ver a la Virreina Universal de la Belleza pateando al presentador Steve Harvey durante su primer encuentro después del fatal error cometido en Miss Universo 2015.

El montaje quedó muy real y Ellen decidió compartirlo en forma de broma, asegurando que estas eran las “verdaderas imágenes” del tan esperado encuentro.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez y la jugosa suma que pagó Steve Harvey

Allí se pude ver que en vez del beso y abrazo visto en el programa completo, la colombiana le da un golpe en sus partes íntimas, luego le da un par de cachetadas y finalmente lo lanza fuerte tras el sillón del ‘talkshow’.

A la sucreña le pareció muy gracioso el video y lo compartió en sus redes sociales, riéndose nuevamente de todo lo que ha generado el error del 20 de diciembre.

Actualmente Ariadna se encuentra en un “mar” de propuestas laborales, que han llegado a manos de su familia y su mánager. Definitivamente lo sucedido aquella noche en Las Vegas fue el mejor de los errores que pudo suceder en la carrera de la colombiana que se postula como una de las celebridades en ascenso a nivel internacional.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com