Ariadna Gutiérrez y la millonaria suma que habría pagado Steve Harvey

Según varios medios, Steve Harvey pagó una millonaria suma para que Ariadna Gutiérrez apareciera en su programa.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Según varios medios, Steve Harvey pagó una millonaria suma para que Ariadna Gutiérrez apareciera en su programa.

Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey se reencontraron en televisión luego del fatal error cometido en Miss Universo 2015, cuando el presentador coronó erróneamente a la colombiana como la mujer más bella del universo, siendo Filipinas la candidata ganadora.

El “cara a cara” se dio en el programa de televisión de Steve Harvey, allí conversaron sobre la “peor noche” de la vida de Ariadna, los detalles de lo sucedido, las versiones de cada uno y entre llanto y risas decidieron dejar el hecho atrás, perdonar y seguir adelante con sus vidas.

Le puede interesar: Así fue el encuentro de Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey

Este es un momento único en la vida de cada uno y aquella noche del 20 de diciembre marcara para siempre su existencia. Ariadna se convirtió en una celebridad de fama mundial, algo que no habría alcanzado ni siendo la verdadera Miss Universo.

Varios medios colombianos han especulado sobre el monto que el comediante colombiano habría tenido que pagar a Ariadna por presentarse en el programa, estimando unos 150 mil dólares que serían unos 450 millones de pesos “mal contados”.

También puede leer: Steve Harvey asegura que recibió amenazas de muerte

Según esto, el perdón no sería la razón principal de la colombiana para verse nuevamente con Steve Harvey, y el dinero habría sido una gran ayuda para tomar la decisión.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com