Jessica de la Peña víctima de matoneo por unos tomates
La periodista Jessica de la Peña denunció en vivo que estaba siendo atacada por los “vándalos” que generaron disturbios en Transmilenio, pues le estaban arrojando tomates, naranjas y piedras.

La periodista Jessica de la Peña denunció en vivo que estaba siendo atacada por los “vándalos” que generaron disturbios en Transmilenio, pues le estaban arrojando tomates, naranjas y piedras.
En las horas de la mañana se presentaron fuertes disturbios en la estación ‘El Tintal’ de Transmilenio, cuando una pequeña protesta que quería exigir un mejor servicio del sistema terminó siendo toda una hecatombe en la que intervino el ESMAD y la Policía.
Varios medios de comunicación se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde enviaron a diferentes periodistas que cubrieron en vivo cada uno de los hechos. Por parte del Canal RCN estuvo Jessica de la Peña, quien con el equipo producción transmitieron la señal desde el tercer piso de una casa aledaña a la estación.
En medio de los disturbios Jessica aprovechó que estaba en vivo para denunciar que estaban siendo víctimas de los “vándalos” quienes les estaban lanzando tomates, naranjas y algunas piedras. La reacción de la periodista fue criticada en redes sociales, especialmente por los usuarios de Twitter quienes criticaron que su labor periodística no estaba comparada con la de otros reporteros quienes consiguieron entrar hasta la estación y hablaron con los implicados de los hechos.
Esto fue lo que paso con Jessica de la Peña @Jessie_Dlp ; No se puede protestar? pic.twitter.com/rFOMm0ZK8Y
— Alvaro Jose Suárez (@ajsuarezflorez) febrero 10, 2016
A pesar de esto, Jessica usó también sus redes sociales para hacer un llamado a la no violencia y a buscar formas más pacíficas de protestar por el mal servicio que ofrece el sistema.
Colombia.com