Así será la segunda temporada de Agent Carter

A partir de este martes primero de marzo, llega la segunda temporada de Agent Carter.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

A partir de este martes primero de marzo, llega la segunda temporada de Agent Carter.

Agent Carter regresa para una segunda temporada de aventuras e intriga, con Hayley Atwell en el papel de la agente secreta de la Reserva Científica Estratégica. La serie regresa con el episodio “The Lady in the Lake”. 

Peggy se mudará a la ciudad de Los Ángeles para ayudar a Daniel Sousa donde iniciarán la investigación sobre un homicidio extraño que involucra a un asesino a sueldo y a Isodyne Energy, durante esta nueva etapa Peggy Carter se reunirá con caras conocidas.
 
La serie contará con el regreso de los personajes de Chad Michael Murray como Jack Thompson, Dominic Cooper como Howard Stark, Bridget Reagan como Dottie Underwood, Enver Gjokaj como Daniel Sousa, Shea Whigham en el papel de Roger Dooley, y Lyndsy Fonseca como Angie Martinelli. 

Además, Wynn Everett se unirá al reparto como Whitney Frost junto a Currie Graham y Lotte Verbeek interpretará a Ana Jarvis, mujer de Edwin Jarvis (James D’Arcy). También conoceremos a Jason Wilkes (Reggie Austin), un peculiar científico.
 
Marvel's Agent Carter está inspirada en las películas de Marvel Capitán América: The First Avenger y Marvel Captain America: The Winter Soldier, junto a Marvel One-Shot: Agente Carter. La serie transcurre en el marco de la sociedad norteamericana de los años 40, cuando las mujeres no eran reconocidas por ser tan inteligentes o iguales que los hombres. 

Peggy Carter (Hayley Atwell) se encuentra marginada. Después de haber perdido a su gran amor -Steve Rogers- buscará el balance entre su vida como una mujer soltera y como una agente encubierta en la Reserva Estratégica y Científica, Tara Butters, Michele Fazekas, Christopher Markus, Stephen McFeely, Chris Dingess, Kevin Feige, Louis D’Esposito, Alan Fine, Joe Quesada, Stan Lee and Jeph Loeb son los productores ejecutivos. 

Marvel’s Agent Carter es producida por ABC Studios y Marvel Television.

ESTRENO NUEVA TEMPORADA
AGENT CARTER SN. 2
MARTES 1 DE MARZO
HORARIO: A LAS 9:00PM COL POR CANAL SONY