Jorge Alí Triana, el gran homenajeado en los India Catalina 2016
El director de cine, televisión y teatro, Jorge Alí Triana, será el homenajeado en la gran noche de gala de los premios India Catalina que celebra lo mejor de la televisión nacional.

El director de cine, televisión y teatro, Jorge Alí Triana, será el homenajeado en la gran noche de gala de los premios India Catalina que celebra lo mejor de la televisión nacional.
Este sábado 5 de marzo será la ceremonia de los premios India Catalina, que en su edición número 32 continúa destacando lo mejor de la televisión nacional.
Esta noche el gran homenajeado será el director de cine, televisión y teatro Jorge Alí Triana, quien por su larga trayectoria en la industria colombiana se convirtió en uno de los pilares más importantes y queridos de la pantalla.
Como es usual, se honrará su trabajo a lo largo de su carrera y allí participarán protagonistas de sus grandes obras maestras, entre quienes están Amparo Grisales, Robinson Díaz, Vicky Hernández, Gustavo Angarita y Laura de León.
Jorge Alí recibirá el premio Victor Nieto a toda una vida entregado a la industria y el arte.
Dueño de la productora de televisión Dramax, su vida gira entorno a la industria, las cámaras, el set y la acción, todo esto de la mano de sus dos hijos: Rodrigo Triana y Verónica Triana.
Hace algunos meses terminó de grabar su más reciente producción, ‘La Luz de mis Ojos’, para el Canal RCN que se estrenará a lo largo del 2016 y continúa dejando huella de su legado en la televisión nacional.
Colombia.com