‘The Walking Dead’ llevará el apocalipsis zombi a la realidad

 La serie televisiva ‘The Walking Dead’ tendrá su propio apocalipsis zombi dentro del parque Universal Studios de Hollywood en California. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

 La serie televisiva ‘The Walking Dead’ tendrá su propio apocalipsis zombi dentro del parque Universal Studios de Hollywood en California. 

La popular serie de televisión ‘The Walking Dead’ trasladará el apocalipsis zombi a una de las atracciones del parque Universal Studios de Hollywood, en California, a partir del próximo verano.

Previamente, Universal Studios Hollywood y la serie de la cadena AMC habían colaborado en la creación del laberinto "Halloween Horror Nights", una experiencia puntual cada año.

La nueva atracción en la que se han involucrado el director de varios capítulos de la serie, Greg Nicotero, y su empresa de efectos especiales, KNB Efx., estará disponible los 365 días del año y promete ser "una versión prácticamente en vivo de la serie" con la presencia de multitud de "muertos vivientes".

“‘The Walking Dead' es un fenómeno que ha cambiado con éxito la mentalidad de la audiencia desde su debut”, dijo Larry Kurzweil, presidente de Universal Studios Hollywood. "Llevamos la intensidad a otro nivel para crear una auténtica representación viviente de la serie", añadió.

La serie, actualmente en su sexta temporada, cuenta la historia de supervivencia de un grupo de personas en un mundo posapocalíptico dominado por hordas de terroríficos zombis.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com