¿A ‘MasterChef’ se le fue la mano con la “pizca” de exigencia?

‘MasterChef’ gusta pero no convence, y puede que esto se deba a la “pizca” de exigencia que tiene la nueva temporada.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

‘MasterChef’ gusta pero no convence, y puede que esto se deba a la “pizca” de exigencia que tiene la nueva temporada.

‘MasterChef’ se estrenó el pasado 30 de marzo a la par con ‘A Otro Nivel’, nuevo programa de Caracol Televisión, pero RCN sigue sin pegar en su programación y su contrincante sigue doblando sus cifras de audiencia.

Ambos contenidos son muy parecidos, pues quieren buscar talento en personas que naturalmente nacieron con un don. Por su parte ‘A Otro Nivel’ quiere impulsar la carrera de músicos profesionales, mientras que ‘MasterChef’ quiere encontrar al mejor cocinero amateur de Colombia; ambos van tras el talento.

Pero la gran diferencia está en el carisma que se ve en sus jurados y presentadores, lo cual tiene perdiendo a RCN sin lugar a dudas. Justo antes de iniciar esta nueva temporada se anunciaba que los jurados (Nicolás Zubiría, Paco Roncero y Jorge Rausch) llegarían con una “pizca” de exigencia, pero todo parece indicar que se les fue la mano en esta receta ganadora.

No solo se ubican como el programa menos visto de las noches colombianas, si no que los comentarios de televidentes molestos se han hecho recurrentes. En la cocina del afamado programa resalta la actitud grosera y despectiva de tres grandes chefs, lo cual comienza a “rayar” entre los colombianos.

Pues a decir verdad ¿Qué prefiere ver usted? El carisma de una exMiss Universo, talentos musicales, y tres grandes músicos apoyando el talento colombiano, o quiere tres de los mejores cocineros de Colombia que confunden, por momentos, la exigencia con un poco de intolerancia y en vez de verles apoyar el talento colombiano pareciera creer que es muy poco para estar en la cocina.

No sé ustedes pero puede que a RCN, como a la nueva temporada de ‘MasterChef’, se les perdió la receta de la abuela que auguraba deliciosas y excelentes cifras de rating.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com – Laura Useche

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com