Hijos de ‘Don Ramón’ demandarían a Florinda Meza

Los hijos de Ramón Valdés demandarían a Florinda Meza, luego que esta asegurará en televisión que su padre era adicto a las drogas.

Hijos de ‘Don Ramón’ demandarían a Florinda Meza. Foto: Youtube
Hijos de ‘Don Ramón’ demandarían a Florinda Meza. Foto: Youtube

Los hijos de Ramón Valdés demandarían a Florinda Meza, luego que esta asegurará en televisión que su padre era adicto a las drogas.

Victor Carrilo, abogado del bufete Soluciones Jurídicas, aseguró al diaro mexicano ‘Basta’ que Esteban Valdés (hijo del fallecido actor Ramón Valdés acudió a sus oficinas para consultar sobre qué acciones legales podría levantar en contra de Florinda Meza luego que ella asegurara que su padre era un adicto a las drogas.

Meza dio la fuerte declaración durante una entrevista con un medio brasilero y la noticia se volvió viral internacionalmente. Inmediatamente los hijos de Valdés mostraron su inconformismo con el hecho, mientras que Florinda pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: 'Doña Florinda' revela secreto de 'El Chavo del 8'

“Están seria y formalmente pensando iniciar acciones legales contra Meza, en virtud de las declaraciones que han afectado la imagen de su padre, sobre todo porque en Latinoamérica es un personaje súper querido y vigente”, aseguró carrillo al diario mexicano.

“Me han venido a consultar sobre las posibilidades y la estrategia y los alcances que esto puede tener, lo que se puede conseguir y el tiempo que se llevaría el proceso, además del costo”, dijo el abogado sobre el que sería uno de los procesos legales más controversiales de los últimos años en América Latina.

Hasta el momento Florinda no se ha pronunciado al respecto en redes sociales, pero sí ha aprovechado para desmentir las acusaciones que aseguran que manda botar todos los regalos que llegan a la tumba de Roberto Gómez Bolaños.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com