Alessandra Ambrosio y Adriana Lima cubrirán los Juegos Olímpicos

Las hermosas modelos de Victoria Secret serán las presentadoras de una emisión nocturna del cubrimiento de los Juegos Olímpicos para la NBC.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Las hermosas modelos de Victoria Secret serán las presentadoras de una emisión nocturna del cubrimiento de los Juegos Olímpicos para la NBC.

Las veteranas pero hermosas modelos de 35 años serán el plus del cubrimiento de la NBC para los Juegos Olímpicos Río 2016. 

La cuota sexy por parte de las bellas harán que vuelvan a su país natal como reporteras para hablar de la cultura brasileña y de entrevistar a diferentes atletas de todo el orbe durante los Juegos Olímpicos.

"Los brasileños somos muy apasionados con el deporte, ¡corre por nuestras venas! Nos sentimos muy honradas de tener este evento gigantesco en nuestro país. De este modo el mundo entero va a tener la oportunidad de experimentar nuestra cultura de cerca", afirmó Lima a la revista "People".

Aquí todas las noticias del Entretenimiento

“Adriana y Alessandra son las embajadoras perfectas para guiar a los espectadores por las celebraciones que tengan lugar al margen de la competición”, ha asegurado Jim Bell, productor ejecutivo de NBC Olympics. Alessandra Ambrosio ya apareció en la ceremonia de clausura de los Juegos de Londres en 2012 representando la ciudad de Río de Janeiro, que cogía el testigo de la capital británica. Y Adriana Lima es la única persona que ha conseguido protagonizar dos anuncios diferentes en un mismo descanso de una final de la Super Bowl.

Te puede interesar: Juegos Olímpicos: Deportistas colombianos clasificados

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com