Colombia.com Bogotá Lunes, 01 / Ago / 2016

Donald Trump o Hillary Clinton, ¿Qué eligió Homero Simpson?

En la carrera presidencial de los Estados Unidos, Homero Simpson ya sabe cuál es el candidato que desea como presidente de la nación. ¿A quién eligio?

Donald Trump o Hillary Clinton, ¿Qué eligió Homero Simpson?
Homero y March ya eligieron a su próximo presidente.

Cuando Homero y March están a punto de tener una noche de pasión, ella le dice que no puede hacer el amor, sin antes saber por quien votar para las elecciones que serán en noviembre. 

Entonces encienden la televisión y ven un comercial donde a las 3 am. suena  el teléfono primero en casa del matrimonio Clinton, y es el ex presidente Bill Clinton quien responde, pero ahora él debe pasar las llamadas a su esposa y ella le recuerda que a partir de ahora el teléfono será siempre para ella.

Te puede interesar


Luego es el turno de Donald Trump, que sobre su cama tiene un libro en el que se lee "Grandes discursos a Hitler". En un primer intento no responde cuando la central de crisis de la Casa Blanca intenta localizarlo.

¿El motivo? Está escribiendo un tweet sobre una rival política. Cuando el teléfono vuelve a sonar, promete acudir de inmediato. Pero antes su equipo tiene que maquillarlo y prepararlo durante horas, y la emergencia no es atentida a tiempo. 

Tras ver el anuncio propagandístico, Homero le dice a su mujer que votará por Trump. "Si es así, me pregunto si alguna vez podré volver a estar contigo", le responde Marge. 

Y así es como me convertí en demócrata", cuenta Homero al final del spot.

Vea el simpático vídeo:

Aquí toda la información del Entretenimiento

Colombia.com