Colombia.com Bogotá Lunes, 27 / Jun / 2016

Kanye West causa polémica con su videoclip "Famous"

Kanye West estrenó en la plataforma de música Tidal su nuevo videoclip, 'Famous', que como no podía ser de otra forma viene cargado de polémica.

Kanye West causa polémica con su videoclip

¿Por qué causa polémica? el nuevo trabajo del rapero Kanye West, viene pisando fuerte, con 'Famous', el adelanto de su nuevo álbum The life of Pablo, despertó la polémica en las redes sociales y la ira de varios famosos, pues el cantante mostró una especie de orgia en donde están Taylor Swift, su esposa Kim Kardashia, Rihanna, Chris Brown y hasta Donald Trump. 

Las reacciones y controversia no ha tardado en llegar. El entorno de Swift ha sido el primero en pronunciarse. "Taylor está furiosa después de ver el vídeo de Kanye. Se siente agredida. Ella sabe que él es impredecible pero no pensó que fuera tan lejos", declaró una fuente cercana a la cantante.

Te puede interesar: DJ ‘Pattin’ murió en concierto ‘La Batalla de los Clásicos’

Según el rapero que presentó el video de "Famous", frente a más de quince mil personas en Los Angeles, la canción es una crítica directa al mundo de las celebridades, que está inspirado en un cuadro de Vincent Desiderio, titulado Sueño.

La controversia se disparó rápidamente, tras el estreno del clip en su plataforma digital Tidal, donde el músico frasea en su rap: "Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra". 

En cambio, compañeros de profesión conmo el cantante French Montana han salido en su defensa. "Pues yo creo que necesitamos más gente como Kanye, porque aporta diversión y algo de provocación a un mundo que sería mucho más aburrido sin artistas atrevidos como él. A veces necesitamos escapar de lo políticamente correcto. Y él es en un genio, una mente creativa que a veces atraviesa la línea de lo que es aceptable, pero que siempre nos hace pensar".

Escuche su género musical favorito en Radio en Vivo