Supercampeones regresará en el 2018
La noticia que todos estabamos esperando, el animé japonés 'supercampones' regresará a la pantalla en el 2018. Seguro nadie se los perderá.

Colombia.com - Entretenimiento
La noticia que todos estabamos esperando, el animé japonés 'supercampones' regresará a la pantalla en el 2018. Seguro nadie se los perderá.
El estreno del animé más famoso del mundo será estrenado después del Mundial de Fútbol Rusia 2018.
Su creador Yoichi Takahashi anunció que Oliver Attom, Steve Hyugam Benji Price, Tom Misaki junto a la generación dorada del fútbol japonés regresan para grandes y chicos.
El creador aprovechará toda la fiebre del fútbol que genera el mundial para lanzar la serie que mantuvo pegados a todos los niños en los 80. Lo más seguro es que en el 2018 personas de 30 a 40 años se apoderen del televisor para var la inolvidable serie.
Recordemos que 'Supercampeones' también hizo presencia antes del Mundial de Corea-Japón 2002.
Aquí toda la información de Entretenimiento.
Artículos Relacionados
Entretenimiento • JUL 22 / 2016
La Comic-Con de San Diego abre sus puertas
Entretenimiento • JUL 9 / 2016
Sofía Vergara presenta fragancia en un frasco con “sus curvas”
Entretenimiento • JUL 5 / 2016
Hermano de Pablo Escobar pidió revisar la serie ‘Narcos’
Actualidad • JUN 22 / 2016