Colombia.com Bogotá Martes, 16 / Ago / 2016

Falleció el actor mexicano Leopoldo Ortín a sus 88 años

El actor mexicano Leopoldo Ortín, murió en la madrugada a causa de un infarto, el reconocido artistas tenía 88 años también una larga trayectoria en el cine y la televisión de México. 

Falleció el actor mexicano Leopoldo Ortín a sus 88 años
Falleció el actor mexicano, Lepoldo Ortín.

Familiares y amigos cercanos a Leopoldo confirmaron a los medios de comunicación el deceso del actor. Ortín, murió de un infarto al miocardio las 3:30 am mientras se encontraba en su casa.

El artistas de oriundo de la capital, Ciudad de México, hijo del Histrión Leopoldo “Chato” Ortín, figura de la Época de Oro del Cine Mexicano.

El artistas se desempeñó en el dobleje de exitosas series norteamericanas, como “La Isla de Gilligan”(donde dobló a Gilligan), “Mork y Mindy” donde dobló a Mork y “Los tres chiflados” donde le dio vida al personaje Larry, entre muchas otras.

Participó en varias telenovelas como “Mundo de juguete”, “Cuando llega el amor”, “Alcanzar una estrella II”, “Soñadoras”, “Carita de Ángel”, “La casa en la Playa” y “Niña de mi corazón”, entre otras.

Todo México le recuerda por su más reciente papel en la serie “Vecinos” en donde interpertaba a “Don Roque” y su participación en la novela “Que pobres tan ricos”. 

Encuentre aquí toda la información del Entretenimiento.