En la boca del lobo se estrena en RCN

La historia basada en la historia publicada por el reportero William C. Rempel, se estrena en el Canal RCN.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La historia basada en la historia publicada por el reportero William C. Rempel, se estrena en el Canal RCN.

El martes 16 de agosto, justo después de 'Bloque de búsqueda' se estrena la historia que tiene a Luis Fernando Hoyos y a Carolina Acevedo como protagonistas.

La serie está basada en hechos reales y cuenta la historia de Ricardo Salgado, un hombre que arriesgó todo lo que tenía: la confianza de su padre, el amor de su esposa y la seguridad de sus hijos, para entregar al jefe de uno de los carteles más peligrosos del país. 

En la historia, la guerra entre las organizaciones de Cali y Medellín por el poder, es más fuerte que nunca. Los de Cali, están empeñados en sacar del camino al máximo jefe de la organización de Medellín. 

Es por eso que Diego del Mazo, exoficial del Ejército quien trabaja para los Ramírez Orjuela, le propone a su amigo Ricardo Salgado, tomar un avión a Cali para presentarle a sus jefes. 

Para Diego no hay nadie mejor capacitado para organizar un atentado que Ricardo Salgado, y él, sintiendo que le hará un gran favor al país, decide colaborar con ellos, sin sospechar que esto cambiará su vida para siempre. 

Así se ve la historia:

En la boca del lobo
Canal RCN
Hora: 10 p.m.

Colombia.com