Río 2016: La paliza de Caracol a RCN en los Olímpicos

Los Olímpicos es otro de los eventos más importantes, a nivel mundial

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los Olímpicos es otro de los eventos más importantes, a nivel mundial

Si hay un momento adecuado para sacar a relucir el orgullo colombiano, es este. ¿Por qué? Por los Juegos Olímpicos, pues estos serán, posiblemente, los mejores que haya tenido toda Colombia y, por supuesto, ninguno querría perderse esos momentos, por lo que RCN y Caracol le apostaron a registrar los momentos históricos... Pero la gente ya sabe qué ver y a decir verdad, los números dicen que Caracol le dio una paliza a RCN en cuanto a rating de los Juegos Olímpicos:

Podrías leer: Río 2016: Este es el dinero que da un Oro olímpico

En el partido de la Selección Colombia contra Japón, el 7 de agosto, Gol Caracol obtuvo un rating de 13.1 frente al 2.9 de Colombia Grita Gol... Un diferencia tremenda

@RatingColombia

Domingo 7 de Agosto#Juego...

Ver tweet completo

Pero bueno, dirán que en cuestión de fútbol, en especial con la Selección Colombia, Caracol siempre ha marcado la diferencia. Entonces vámonos a un evento equitativo por decirlo de alguna manera: La inauguración de los Juegos Olímpicos marcó esto:

@RatingColombia

Vie 5 Ago: 1 #Inauguraci...

Ver tweet completo

Desde el principio se veía que Caracol iba a mandar en cuanto a Olímpicos, pero entonces ¿por qué RCN sigue apostando a los deportes? ¿Debería quedarse con las transmisiones del fútbol colombiano solamente? El momento más emocionante de estos Juegos Olímpicos, sin duda fue la medalla de oro que ganó Óscar Figueroa, esto fue el 8 de agosto y el rating marcó solamente para Caracol... sobra nombrar los números cuando en el ranking, sólo Caracol marcó.

Nuevamente RCN no ha encontrado la fórmula para tratar de hacer un buen papel en cuanto a lo deportivo se refiere. Ya todos fueron testigos del fracaso de la copa américa y ahora parece que los Olímpicos no fueron una buena estrategia para el canal colombiano. 

Te puede interesar

#Río2016 Nuevante nos enfrentarem...

Ver publicación completa

Colombia.com