Colombia.com Bogotá Jueves, 18 / Ago / 2016

Kate del Castillo en foto junto al hijo del capo "El chapo" Guzmán

La actriz mexicana quien se ha visto envuelta en toda una polémica por sus nexos con el narcotraficante, ahora al parecer sigue en contacto con la familia del capo, en redes circula una foto de ella con Alfredo Guzmán. 

Kate del Castillo en foto junto al hijo del capo
Kate del Castillo junto al hijo del "Chapo" Guzmán.

Kate del Castillo, tuvo contacto con el capo mexicano, mientras autoridades de México y Estados Unidos se aliaban para su captura, ella se mensajeaba por medio de Whatsaap, donde al parece el capo tenía aires de conquista con la bella actriz. 

Todo inicio cuando ella escribió un twitter invitándolo a que dejará su vida como narcotraficante, pero el capo lo tomó por otro lado su comentario. Ella quien personifico a una narcotraficante en la novela "La reina del sur", parece que atrajo al "Chapo" Gúzman y desde entonces la buscó y tenían conversaciones para un encuentro. 

La actriz afirmó que sus intensiones eran netamente laborales, pues junto al actor de Hollywood Sean Penn, buscaban un acercamiento para realizar una película de la vida del narco. 

Ahora el escándalo que envuelve a la actriz, es que no fue suficiente con toda la polémica, en redes sociales circula una fotografia que indica que ella siguió un contacto muy cercano con amigos y parientes del capo. Ahora se le ve muy contenta al lado del hijo del capo, se trata de Alfredo Guzmán.