La Niña: ¿Quién está detrás de 'Betty' la hermana menor de 'Belky'?

Chikita Soul o Melissa Cacéres, es quien le da vida al simpático y llamativo personaje 'Betty' de la novela 'La Niña'.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Chikita Soul o Melissa Cacéres, es quien le da vida al simpático y llamativo personaje 'Betty' de la novela 'La Niña'.

Chikita Soul, es un artista integral, quien descubrió en 'La Voz Kids' en 2014, que su vida y futuro están en las tarimas dando a conocer su talento como cantante. 

Ella cuenta que no contemplaba ser actriz, pero su actual jefe de prensa vio todas las cualidades para presentar un cásting y ser parte de la pantalla chica colombiana. 

En entrevista con Colombia.com Melissa Cáceres o Chikita Soul, como se le conoce en el mundo artístico, nos abrió su corazón para contarnos lo bien y genial que es la actuación, en especial de su personaje 'Betty' el cual ha cautivado el corazón de los colombianos.  

La novela 'La Niña' relata la vida de una mujer exguerrillera, quien de regreso a la sociedad lucha junto a su familia para no ser alcanzada por su pasado. Entre sus familiares está 'Betty', quien se ha desarrollado como un personaje llamativo, pues ella con un acento y lenguaje particular hace de su papel toda una gran revelación.

'Betty' es la menor de la familia y en unos de los capítulos ha tomado las riendas para enfrentar de la difícil situación económica de la familia. 

Este personaje es el reflejo de la vivencia de algunos colombianos que en medio de la pobreza dan la cara fuerte y pujante para luchar contra la desigualdad. 

Melissa habló de lo bonito que ha sido construir su personaje y de cómo llegó a él para darle personalidad y carisma, esta fue lo que le dijo a Colombia.com: 

 

Esta fue la entrevista en Vivo para todos nuestro seguidores en Facebook: 

#EnVivo Hoy nos acompaña Chikita ...

Ver publicación completa

 

Consulta toda la información de Entretenimiento

Colombia.com