Colombia.com Bogotá Viernes, 09 / Sep / 2016

Suso's Show ¿Por qué gusta tanto su humor?

El comediante Dany Alejandro Hoyos,  trae su personaje Susos Show a los estudios de Caracol para entrevistar a famosos con su manera particular de hablar y abordar a sus invitados. Desde el 11 Septiembre a las 6 de la tarde regresa a las pantallas.

Suso's Show ¿Por qué gusta tanto su humor?

El personaje alistó sus maletas para llegar como dice él más ‘paspi’ que nunca. Con una larga trayectoria en la televisión colombiana, inició en Telemedellín luego hizo un salto a RCN Televisión para finalmente aterrizar con Caracol.

A pesar de trabajar en el ámbito cómico, él no evade personajes, ha conversado con políticos como Gina Parody, el Senador Jorge Robledo, deportistas como Jackeline Rentería, Mariana Pajón y  Yuri Alvear, cantantes como Maluma, Marbelle y Silvestre Dangond.  Sin duda un programa que tiene excelentes invitados que son abordados desde una mirada humana, les pregunta por su familia, sus alegrías y tristezas.

La fuerza del programa Susos Show es el humor que aflora la confianza y grandes sentimientos en sus entrevistados, en periodismo se le llama inmersión, para Susos podría ser una charla amena la cual no busca generar polémica, sino adentrar a la vida del famoso de una manera no invasiva, sino natural.

La historia de este gran personaje inició en el teatro Pablo Tobón Uribe, lugar en el que no dejaba silla vacía. Todos iban a verle por su particular forma de hablar, pero en especial porque Suso es una clara representación de una persona del común es soltero, familiar, tiene un hijo y se dedica a embolar zapatos.

Y así mismo lo afirma Dany Alejandro Hoyos: “En este tiempo que lleva el personaje al aire, creo que más que evolucionar, lo que ha demostrado Suso es que sigue siendo el colombiano del común, un ser humano bueno, con muchos matices. Pero ahora sí es más global, conoce más gente, sabe de más temas y cree que es más ‘clasudo’ dentro su ordinariez”, dice Hoyos.

Sigue de novio de Yésica Yuyeimi y no deja de nombrar al resto de su familia en sus espectáculos, “porque eso somos los colombianos, cercanos, de hacer visita, de reírnos”, agrega.

Estos son algunos de sus entrevistados: 

 

 

 

Encuentre toda la información de los famosos en Entretenimiento.

Colombia.com