Colombia.com Bogotá Martes, 20 / Dic / 2016

La Voz Teens: Ya tiene sus tres semifinalistas

Los tres finalistas fueron elegidos por los tres jurados para dar una batalla final llena de talento y buena música.

La Voz Teens: Ya tiene sus tres semifinalistas
Gusi en 'La Voz Teens'.

Gusi, notablemente emocionado y a la vez triste por la decisión, tuvo que despedir al que también consideraba un competidor fuerte.

“Me dejo llevar por intuición, por muchas cosas que nos conectan, y se me quiebra un poco la voz porque sé que voy a truncar, de pronto, de alguna manera, el sueño de alguno de los dos… La voz que llega a la final por el equipo Gusi es la de Jénnifer”, expresó en medio de lagrimas Gusi.

El equipo Goyo, tuvo que elegir su representante en la final entre Caliope, que interpretó ‘Y hubo alguien’ de Marc Anthony, y Estefany, que cantó ‘Libre’ de Nino Bravo. Al final, la cantante de ChocQuibTown se quedó con Caliope.

Andrés Cepeda tuvo las semifinalistas fueron Laura y Nikki, que cantaron ‘Me va a extrañar’ de Ricardo Montaner y ‘Yo no quiero volverme tan loco’ de Charly García, para él Nikki tuvo un mejor performance con su habilidad con el piano, por eso Cepeda la eligió para la final.

Jennifer, Caliope y Nikki, se disputaran la gran final para convertirse en la primera ganadora de La Voz Teens Colombia.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento