Colombia.com Bogotá Lunes, 19 / Dic / 2016

Los Juegos del hambre: Reality ruso hará realidad la sanguinaria saga

Una cadena de Televisión Rusa, realizará la versión real de "Los Juegos del hambre", noticia que ha causado revuelo en el mundo, pues especulan posibles asesinatos y violaciones. 

Los Juegos del hambre: Reality ruso hará realidad la sanguinaria saga

El reality tiene planeado un tiempo de 9 meses en los que los participantes tendrán que sobrevivir a los fuertes climas de los bosques de Siberia.

Lo que ha escandalizado al mundo es que se permitirán actos como fumar, tomar, las violaciones e inclusive los asesinatos.

Todo inidica que el reality iniciará el 1 de julio de 2017 hasta el 1 de abril de 2018, tiempo en el que se prevee temperaturas que pueden estar por debajo de los 40°C.

Los participantes estarán monitoreados por "patrocinadores" así como en la cinta y serán filmados por medio de 2.000 cámaras estratégicamente puestas en los bosques de Novosibirsk y por medio de equipos portátiles que se les entregarán al inicio de la competencia.

¿Qué podrá dejar un reality con todas estás condiciones?

Yevgeny Pyatkovsky, productor y empresario que llevará ésta polémica propuesta a la televisión, dejó claro que los concursantes tendrán que firmar un permiso expreso que eximirá de cualquier responsabilidad a los organizadores del show en caso que algún participante resulte con lesiones o sea asesinado. Cada uno de los hombres y mujeres que se le midan a este reto extremo deben ser mayores de 18 años y estar en perfectas condiciones de salud.

Toda la información de los famosos en Entretenimiento.

Colombia.com