Colombia.com Bogotá Jueves, 05 / Ene / 2017

Vida de Jaime Garzón llegará a las pantallas de los colombianos

Jaime Garzón y toda su vida llegará a la pantalla chica por cuenta de RCN y de la mano del guionista Fernando Gaitán.

Vida de Jaime Garzón llegará a las pantallas de los colombianos
Jaime Garzón llegará de la televisión colombiana.

La bionovela,según RCN busca rendir un homenaje al asesinado humorista, al cumplirse 18 años de su muerte.

Seguramente todos los colombianos estarán a la espera de cómo será abordada la vida de uno de los personajes más queridos por Colombia. Con sus personajes que reflejaban la opinión de pueblo colombiano todo recuerdan a Godofredo Cínico Caspa, Dioselina Tibaná, la periodista Gomela Inti de la Hoz, el portero del Edificio Colombia Néstor Elí y el más representativo el embolador Heriberto de la Calle.

En la W Radio se emitió la noticia que afirmó que para hacer la producción, RCN solo recibió el aval de dos de los hermanos de Jaime: Alfredo y Jorge, pero no el de Marisol, la más cercana al humorista y que desde hace meses se ha mostrado inconforme con esto.

Marisol Garzón, quien afirmó que la vida de su hermano era para una novela, sino para algo mejor. Ella afirmó: “¿Cómo le van a hacer una novela a Jaime, a él hágale un documental, una buena película… pero, una novela? Pregúntele a la familia del Joe Arroyo, a esos que les han hecho novelas a ver si están contentos. Le van a decir que no. Porque una novela tiene una parte de ficción, cuál es la parte de ficción que le van a poner a Jaime”.

Otro detractor fue Antonio Morales, amigo y libretista de Quac, el  programa donde se construyeron entrañables personajes señaló: "Van a hacer una historia light, Donde Jaime sale como un payaso y donde se va a falsear la verdad histórica de su crimen”.

Esperemos que la producción este al aire para juzgar su calidad y contenido.

Todo la información de los famosos y artistas en Entretenimiento.

Colombia.com