Colombia.com Bogotá Martes, 31 / Ene / 2017

'El Comandante' la serie de Hugo Chávez no fue lo que se esperaba

Varios colombianos estaban a la expectativa con respecto a la nueva serie sobre la vida del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez. Pero ¿Porqué no repuntó en el rating?

'El Comandante' la serie de Hugo Chávez no fue lo que se esperaba
Andrés Parra como Hugo Chávez, 'El comandante'.

Las noticias para esta serie no han sido alentadoras, pues mirando los primeros 20 puestos del rating colombiano, la serie quedó con su primer capítulo en el puesto 16, algo que es catalogado como un gran fracaso para el canal RCN.

Luego de un mes de promoción y de expectativas tanto nacional como internacional; además con reseñas en medios de comunicación del mundo y criticas de por parte de Venezuela, la producción no tuvo gran acogida. 

Te puede interesar: Lo que debes saber de la serie 'El comandante'

Todo parece indicar que el momento de lanzamiento no fue el adecuado, pese a que se estrenó a las 10 pm, una hora prime time en Colombia, no fue la mejor jugada para la nueva producción.

Medios de comunicación han criticado que está producción no fuera lanzada al tiempo con la próxima novela, 'Alias JJ', la cual reseñará la vida del sicario Jhon Jario Velásquez (Alias Popeye). Además, otro punto negativo fue que, el lanzamiento coincidió con la novela, 'Sin senos, sí hay paraíso', más vista por los colombianos y que pronto llegará a su final. 

Cabe destacar que la actuación del colombiano, Andrés Parra, ha sido muy fiel a los gestos y voz de Hugo Rafael Chávez Frías. La historia tiene un reparto de lujo, donde la conexión actoral entre colombianos y venezolanos fue impecable.

En el primer capítulo se vivió toda la lucha del golpe de Estado en 1991. Revívelo aquí Hugo Chávez 'El comandante'

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento.

Colombia.com