Colombia.com Bogotá Jueves, 02 / Feb / 2017

Escenas de la serie 'Narcos' serán grabadas en Cartagena

La tercera temporada de la serie 'Narcos' tendrá episodios grabados en Cartagena. Uno de sus directores reveló algunos detalles del trabajo tras la cámaras. 

Escenas de la serie 'Narcos' serán grabadas en Cartagena
Cartagena.

La serie 'Narcos' a causado bastante polémica, es por ello que para la toma de escenas en 'La Heroica' no les fue sencillo a los directores. 

En entrevista con el diario cartagenero 'El Universal', el director de la serie, Diego Ramírez, señaló que hubo bastantes inconvenientes de comunicación para lograr los permisos de grabación, pues el alcalde de la ciudad, Manolo Duque, deseaba que la imagen de Cartagena no se viera empañada por el narcotráfico, por lo que ellos le aclararon que lo que se iban a grabar y representar era a Curazao.

Ante el motivo de escoger Cartagena señalaron: "Como productores colombianos nos interesa que el trabajo y la inversión se quede en Colombia, Cartagena por su arquitectura tiene similitudes con Curazao. Nos servía como locación y queremos mostrar la ciudad como lugar donde se pueden hacer producciones internacionales."

Resaltaron que luego de tener todo claro, la Policía y el Tránsito les colaboró y con el despliegue mediático no tuvieron mayor inconveniente.

Ante la pregunta de qué se abordará en la tercera temporada de 'Narcos', afirmaron que luego de trabajar en la vida de Pablo Escobar en las dos anteriores, la tercera trae a una Colombia valerosa que libra una batalla y lucha contra el Cartel de Cali.

Todo la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com