Colombia.com Bogotá Miércoles, 01 / Feb / 2017

Johnny Deep está al borde de la ruina por sus excentricidades

Johnny Deep y sus gastos desmedido lo tiene al borde de la quiebra. La noticia fue divulgada por un grupo de abogados que lo tiene demandado por una cuantiosa deuda que no ha pagado. 

Johnny Deep está al borde de la ruina por sus excentricidades
Johnny Deep.

The Management Group (TMG), es el despacho de abogados que ha demandando a la estrella de Los Ángeles por un préstamo no pagado y señalaron que el artista con sus elevados costos de vida muy pronto llegará a la banca rota. 

El aclamado actor de 'Piratas del caribe' ha estado en los últimos años llevando una vida plagada de lujos entre los cuales están 45 coches de lujo, 700 mil dólares en vinos, viajes en avión privado y propiedades en las Bahamas.

Recordemos que en 2016 la revista Forbes lo catalogó como el actor menos rentable para Hollywood. 

A inicios del 2017 el actor demando a sus ex apoderados por el mal manejo de sus finanzas, pero su grupo, 'The Management Group', afirmó en un comunicado que han hecho todo lo posible durante 17 años de trabajo para que el actor cuide de sus gastos y de sí mismo. 

"De hecho, cuando el banco exigió a Depp el reembolso de un préstamo multimillonario y el actor no podía pagarlo, la compañía le prestó dinero para evitar una humillante crisis financiera" señalaron la firma de abogados en el comunicado. 

El bufete alega que ha advertido repetidamente a Depp sobre su "excesivo" gasto, pero la respuesta que han obtenido por parte del actor ha sido una reprimenda a sus asesores, un aumento de gasto y la exigencia de encontrar una fórmula para pagar las facturas.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com