Colombia.com Bogotá Miércoles, 15 / Feb / 2017

RCN señala que no modificó los capítulos de la novela 'El comandante'

El canal RCN se pronunció respecto a lo que afirmó el actor Julián Roman, quien señaló que el canal había cortado partes de la serie. 

RCN señala que no modificó los capítulos de la novela 'El comandante'
Serie Hugo Chávez, 'El Comandante'

El actor Julián Román que le da vida al personaje de Carlos Uzcátegui en la novela, dijo en el programa Dos Y Punto de Caracol Radio que los desafortunados resultados de rating de la producción se deben a que RCN “macheteó” los capítulos.

“El canal o el que compra el producto, puede hacer con el producto lo que quiera, si lo quiere pasar de media hora, si lo quiere pasar de una hora; lo que nos pasó a nosotros es que lo que vimos en RCN no es lo mismo que lo que estamos viendo en TNT, y lo que nosotros vemos en RCN, no es lo que hicimos; la molestia es de nuestro trabajo, de donde está el esfuerzo que le metimos, no se está viendo ahí. (…)"

Ante lo cual el canal RCN señaló lo siguiente: el canal argumentó que ajustó los tiempos porque los primeros capítulos se emitieron sin comerciales (con una duración de 60 minutos cada uno), entonces para RCN los capítulos tienen que ser de 45 minutos de escenas y 15 de comerciales.

Además aclaró “ que los cambios se hicieron con la autorización de Sony y del libretista de la producción, el venezolano Moises Naim, y con la supervisión de un editor de experiencia del canal”.

Vea aquí el más reciente capitulo de Hugo Chávez 'El Comandante'.

 

 

Colombia.com