Colombia.com Bogotá Lunes, 13 / Feb / 2017

Santiago Alarcón interpretará a Jaime Garzón en la novela

Santiago Alarcón es recordado en la televisión colombiana por su papel en 'El man es Germán' y ahora lo será por ser quien interprete al periodista asesinado, Jaime Garzón. 

Santiago Alarcón interpretará a Jaime Garzón en la novela
Jaime Garzón.

En otra apuesta del canal RCN por recuperar el rating en Colombia, se le mide a traer la vida del periodista y humorista más recordado por toda Colombia, el inmortal Jaime Garzón. 

Según el portal de noticias entretengo.com, Santiago Alarcón, será el encargado de traer a las nuevas generaciones la historia de periodista que por medio del humor hizo fuertes criticas a ministros, políticos y toda la clase de la alta sociedad que se encargaba de dirigir a Colombia en los años 90 e inicios del siglo XXI. 

Te puede interesar: Vida de Jaime Garzón llegará a las pantallas de los colombianos

Jaime Garzón es el icono más representativo del activismo, el cual hizo parte importante en los procesos de paz de la década de los 90 en Colombia y en la liberación de secuestrados en poder de las FARC-EP.

Esta nueva serie de RCN Televisión contará con la dirección de Sergio Cabrera, famoso director colombiano, reconocido por dirigir producciones de alta factura como ‘La Pola’ (2010) y ‘Doctor Matta’ (2015), entre otras novelas.

Te puede interesar: VIDEO: Hermana de Jaime Garzón arremetió contra RCN

Recordemos que Jaime Garzón murió asesinado de manera trágica el 13 de agosto de 1999, cuando hombres armados abordo de una moto arremetieron contra la vida del humorista, actor y pedagogo. 

Las grabaciones de esta producción iniciarán el 15 de febrero. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entreteniniento

Colombia.com