Colombia.com Bogotá Martes, 21 / Feb / 2017

Premios India Catalina: Rafael Novoa y su serie web tiene 2 nominaciones

Rafael Novoa , Adriana Tarud y el equipo Yerbabuena Films, se aventuraron a realizar una otra historia diferente, esta vez de Lucha Libre en México, la cual esta nominada en los premios India Catalina. 

Premios India Catalina: Rafael Novoa y su serie web tiene 2 nominaciones
Rafael Novoa como Anónimo.

La historia está basada en un juego entre la realidad y la ficción donde Rafael Novoa se despierta en una realidad paralela en medio de un ring de lucha libre, donde resulta ser un luchador de lucha libre la liga AAA la más importante de México.

Rafael Novoa es consciente de que esa realidad es ajena a la suya, no reconoce a nadie, ni nada de lo que lo rodea. Solo quiere recuperar su vida, pero no sabe cómo. Rafael tendrá que descubrir el mundo de un luchador llamado “Anónimo”, un súper héroe de la lucha libre, mientras descubre como volver a su vida como la conoce.

En el proceso se encontrará con personajes reales como Taya la Ruda, campeona de la liga de lucha libre AAA, quien lo ayudará a entrenar, su esposa Adriana Tarud quien no lo reconoce y está a punto de casarse y rivales como la Parka Negra, el luchador mas temerario de México, a quien tendrá que enfrentarse en el ring.

Para preparar su personaje, Rafael tuvo que aprender a luchar y se entrenó con los luchadores de la liga colombiana SAW, quienes le enseñaron llaves, caídas y saltos.

La serie web se estreno el 28 de junio del 2016 y acaba de ser nominada a los premios India Catalina en dos categorías mejor producción y mejor talento on-line.

Esta fue la entrevista de Rafael Novoa en Colombia.com:

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com