Colombia.com Bogotá Jueves, 02 / Mar / 2017

Pirry sería el nuevo presentador del Desafío 'La Urbe'

Luego de que Margarita Rosa de Francisco confirmara que en la nueva entrega del Desafío ella no será la presentadora, el Canal Caracol podría dar una gran sorpresa con un nuevo presentador para la versión 'La Urbe'.

Pirry sería el nuevo presentador del Desafío 'La Urbe'
Pirry sería el nuevo presentador del reality El desafío 'La Urbe'.

Tras los escándalos en lo que se ha visto involucrado al presentador Pirry, por la salida del aire de su programa en el canal RCN, todo parece indicar que Caracol podría robarse otra de sus grandes figuras. 

Caracol no desaprovecha la oportunidad y según la Revista TvyNovelas, el canal tendría como reemplazo de Margarita a Pirry, quien ya fue presentador de 'La Isla de los Famosos' de RCN. 

Te puede interesar: Canal RCN canceló programa de Pirry

Pirry es uno de los presentadores más admirados por su talento y grandes historias en la pantalla chica para los colombianos.

El boyacense se ganó el corazón de los colombianos con historias de tribus ancestrales, práctica de deportes extremos, mostrar lugares del mundo inimaginables y hasta denuncias graves con inconsistencias en el sistema judicial del Colombia.

Por medio de sus experiencias culturales Pirry fue de los primeros que se le midió a este formato televisivo y trajo contenido diferente con una mirada amplia del mundo.

 

Asi se despide Pirry del Canal RCN:

 

Toda la información del mundo del espectáculo en Entretenimiento

Colombia.com