Colombia.com Bogotá Viernes, 10 / Feb / 2017

Canal RCN canceló programa de Pirry

A través de un video, el presentador insinuó que las directivas del canal se sintieron presionadas por una investigación al presidente del Congreso, Mauricio Lizcano.

Canal RCN canceló programa de Pirry
Foto: Tomada de Facebook

La presidencia del Canal RCN le comunicó a Guillermo Prieto, más conocido como 'Pirry' que su nuevo programa por ahora no saldría al aire por cuestiones de la parrilla de programación que, según ellos, estaba generando un buen rating los domingos en las noches. En ese sentido, no se podía cancelar la emisión de ninguno de los programas.

Pirry aclaró los rumores de que el presidente del Congreso, Mauricio Lizcano, le haya reclamado a las directivas de RCN por una investigación que venían adelantando el equipo de periodistas del programa, que posiblemente perjudicaría su imagen. “Sí estábamos haciendo un tema del señor Lizcano (…) pero no puedo decir que fue o no fue por esto”, aseguró Pirry.

Te puede interesar: Víctimas de ‘Popeye’ acusan a Caracol de enaltecer el narcotráfico

Finalmente, Pirry cuenta que por ahora su equipo de periodistas, 21 en total, se quedarán sin trabajo luego de que finalice el contrato con RCN, en aproximadamente dos meses. Por ahora el programa se canceló, "nos cerraron el chuzo".

Confirmado, nos cancelaron el programa, nos cerraron el chuzo.

Posted by PIRRY on Friday, February 10, 2017

Colombia.com