Yo me llamo: ¿El doble de Maluma es mejor que el propio Maluma?

Una polémica se desató cuando el jurado, César Escola, luego de la presentación del doble de Maluma, afirmará que es mejor el doble que el mismo cantante. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una polémica se desató cuando el jurado, César Escola, luego de la presentación del doble de Maluma, afirmará que es mejor el doble que el mismo cantante. 

El doble de Maluma logró descrestar al jurado con su gran presentación, César Escola señaló: "Yo vi una gran presentación, de verdad. Vocalmente, puedo decir que estás mejor que el original. Sí, porque he escuchado unos agudos maravillosos. Yo hoy vi un ‘show’ muy bueno, me gusta más el doble que el original. Te felicito”.

Ante las palabras de Escola, Amparo Grisales hizo un reproche, pues señaló: " Ay, no. No digas eso jamás. No, no. El original que me lo traigan, por favor. Si mejoras lo cambio por ti”.

Recordemos que el participante se llama Brian Camilo García Guzmán tiene 21 años, nacido en Ibagué y es el participante que más se destacó en las audiciones para ser el doble de Maluma. 

¿Se podrán imaginar cuántas fanáticas del 'Pretty Boy, Dirty Boy' estarán indignadas ante el comentario de César Escola?

Pese a que el concursante tuvo una impecable presentación, también hubo un llamado de atención, pues el artista no logró entrenar con su profesora, momentos previos a su presentación, por lo que el mismo César señaló: "Debe bajarse de la nube", pues los jurados ven que el concursante está muy seguro de si y eso le ha hecho cometer algunos errores.

Amparo expresó: “Al pedestal no ha llegado, todavía. Solo cree que está en él".

 Pipe Bueno, añadió:

Sí, tienes que atender a tus profesores; si estás acá es para escuchar y mejorar. Si hay algo que tiene Maluma es la disciplina, y por eso está donde está. Entonces, la actitud para la clase no estuvo correcta. E imagina, si estás haciendo lo que estás haciendo en este momento sin dejarte ayudar, quiero que te des cuenta lo que puedes lograr si le haces caso a tus profesores. Eso por un lado, y por el otro, lo hiciste increíble, esta vez hubo una faceta de ‘dirty boy’ que no habíamos visto en otros ‘shows’… Y jugaste con las melodías como lo hacía él en vivo”.

Así fue la presentación la presentación de Maluma en el reality 'Yo me llamo'

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com