Colombia.com Bogotá Martes, 09 / May / 2017

Netflix: '13 Reasons Why' tendrá segunda temporada

Pese a que Netflix ha sido criticado por la emisión de la serie '13 Reasons Why' que trata de acoso escolar y el suicidio adolescente, la serie tendrá segunda temporada. 

Netflix: '13 Reasons Why'  tendrá segunda temporada
'13 Reasons Why' tendrá segunda temporada.

La producción de Netflix confirmó un segundo ciclo para 2018. Un hecho que según el creador, Bryan Yorkey, estaba contemplado de antes.

Una de las productoras de la serie es la estrella pop Selena Gómez, a quien la fama le ha enseñado el potencial tóxico de sentirse observada y juzgada. Ha llegado a dejar de usar su cuenta de Instagram, la más seguida del mundo con 115 millones de seguidores.

La confirmación de la segunda temporada llega después de reacciones como que algunos colegios de Canadá hayan prohibido a sus alumnos hablar de la serie o que Nueva Zelanda calificara la serie como no recomendada para menores de 18 años. La Asociación Nacional de Colegios de Psicología publicó en Estados Unidos un comunicado en el que advertía de los peligros de la serie. "No recomendamos que los jóvenes vulnerables, especialmente aquellos que tienen alguna tendencia suicida, vean la serie".

Además, el director de la serie no quiere dar por zanjada la historia de Jessica, la cual está comenzando el proceso de recuperación de su violación. "Quiero hacer justicia con la historia de Jessica y seguir su regreso a la escuela, mientras intenta comenzar a recuperarse de lo que le sucedió, porque es algo por lo que pasan millones de mujeres jóvenes".

No cabe duda de que en la temporada 2 de Por trece razones veremos si realmente los culpables tendrán su merecido. Ojalá sea así.

 

Toda la información de famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com