Colombia.com Bogotá Jueves, 27 / Abr / 2017

Majida Issa triunfará con protagónico en México

La bella actriz Sanandresana, Majida Issa, tiene tanto talento para la actuación que llegará al país azteca con un protagónico que le augura más reconocimiento. 

Majida Issa triunfará con protagónico en México
Majida Issa llegará para hacer un protagónico a México.

Luego de su gran interpretación en 'La ronca de Oro' y ‘La Diabla’ en ‘Sin tetas sí hay paraíso’, Maijda Issa llega pisando fuerte a las pantallas mexicanas, pues su gran talento en producciones colombianas hicieron que ojos  del país hermano se posaron en su agudeza para la actuación. 

Majida tuvo gran éxito al dar a conocer su facultad para pasar de un gran papel sublime por la música en 'La ronca de Oro' al ser la más malvada de la novela 'Sin tetas sí hay paraíso’, ella quien era 'La Diabla' mostró un personaje despiadado y difícil de controlar.  

Majida Issa fue escogida para protagonizar una nueva producción internacional en México llamada 'Margarita, la diosa de la cumbia', homónimo del libro escrito por Héctor Forero, libretista colombiano que está radicado en México hace varios años y que trabaja para grandes producciones de Televisa.

 

 

 

 

 

Amigas o enemigas? @cvillaloboss @majidaissa

A post shared by Majida Issa (@majidaissa) on

 

Toda la información de artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com