Colombia.com Bogotá Martes, 09 / May / 2017

Cristina Hurtado habría renunciado al canal RCN

Todo parece indicar que la presentadora Cristina Hurtado renunció a su trabajo como presentadora de entretenimiento en Noticias RCN.

Cristina Hurtado habría renunciado al canal RCN
Cristina Hurtado dejaría de trabajar en Noticias RCN.

La revista TVyNovelas aseguró que la comunicadora antioqueña decidió decirle adiós a su trabajo en el canal, para emprender un nuevo reto profesional en su vida. “TVyNovelas conoció que su carta de renuncia fue aceptada por las directivas y pese a que fue negada en varias oportunidades, esta vez su retiro es “irrevocable””, dijo la publicación.

Según la publicación, la presentadora está en busca de nuevos horizontes profesionales, ante un posible reemplazo aún no tiene definido quien será el nuevo rostro de las noticias del entretenimiento para la emisión de las siete de la noche.

Recordemos que Cristina Hurtado inició su carrera en el mundo de la televisión colombina como participante del reality, Protagonistas de Novela, y aunque no fue ganadora, su belleza, talento y personalidad le ayudaron a destacarse dentro de los medios de comunicación colombianos.

La bella presentadora fue parte del canal por 14 años y ahora iniciará un nuevo camino en su carrera profesional. El último trabajo en el cual la vemos es como presentadora del programa ‘No te lo pongas’ para Discovery Home and Healt.  

Por ahora Cristina Hurtado no se ha referido frente a esta información.

 

Toda la información de famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com