Colombia.com Bogotá Viernes, 26 / May / 2017

Netflix: Brad Pitt se fue a la guerra en la serie 'War Machine'

Brad Pitt sorprende a los fanáticos de la plataforma de series con su regreso como el general estadounidense Glen McMahon en una historia de ascenso y caída.

Netflix: Brad Pitt se fue a la guerra en la serie 'War Machine'
Brad Pitt en la nueva serie de Netflix 'War Machine'.

Más delgado, con un excelente cuerpo y gran aspecto, regresó a la pantalla el admirado Brad Pitt, el actor que luego de su lamentable separación de la ganadora del Oscar, Angelina Jolie, se da una nueva oportunidad en el ámbitos profesional y regresa con su personaje militar a las pantallas del mundo. 

Maquina de guera está inspirada en el libro The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America`s war in Afghanistan, del periodista Michael Hastings, quien siguió de cerca a McChrystal durante varios meses en 2009 y en 2010 publicó un artículo en la revista Rolling Stone que le costó el puesto al general. 

Esta nueva serie de guerra  está contada en forma de sátira, en la frontera del absurdo, bajo la dirección del realizador y guionista autraliano David Michod (Animal Kingdom) y cuenta también en su reparto con Tilda Swinton y Ben Kingsley, que da vida al espresidente afgano Hamid Karzai.

 La interpretación astuta de Brad Pitt de un exitoso, carismático general de cuatro-estrellas, quien saltó como una estrella de rock a comandar las fuerzas NATO en Afganistán, solo para ser derribado por su propio orgullo y un periodista sin barreras de exposición.  War Machine habla de la deuda que le debemos a los soldados de cuestionar los propósitos a los cuales están siendo dirigidos.