Colombia.com Bogotá Lunes, 12 / Jun / 2017

Actor colombiano habló de lo qué es ser padre a los 13 años

El actor Juan Pablo Barragán, quien actualmente hace del abogado Marcos Tibatá en la novela ‘La ley del corazón’, confesó que fue padre a los 13 años y relató lo importante que fue su familia en este proceso. 

Actor colombiano habló de lo qué es ser padre a los 13 años
Actor colombiano, Juan Pablo Barragan.

Ser padre a los 13 años no es una tarea sencilla, pues alguien a quien le falta crecer y tener a cargo otra pequeña persona requiere de una mentalidad muy madura, pero no es tarea imposible. 

El actor Juan Pablo Barragán señaló que su familia fue muy importante, pues lo acompañaron en su proceso de ser padre. Su madre y hermano se pusieron al frente de su pequeño hijo mientras el tenía que terminar el colegio: “Uno a esa edad no asume lo que está pasando y no entendía nada porque era muy niño”.

Confesó que sinceramente no sabía que podría dejar embarazada a una mujer, pues en ese tiempo los tabú sobre el sexo, condones y planificación no eran de charla normal como en la actualidad. 

Hablando de su entorno familiar, Juan Pablo afirmó que su padre los dejó cuando tenía 10 años u tres años después él se convirtió en padre, por lo que su hermano, Jaime asumió el rol que dejó su papá y no solo se convirtió en el superhéroe de Juan Pablo, sino en su ejemplo a seguir, sobre todo en las obras sociales que realizaba en la zona de Bogotá que crecieron y que era “considerada marginal y rodeada de violencia”.

Sin embargo, pese a lo difícil que fue él no se arrepiente de su hijo Johan. Actualmente, son como amigos. Johan tiene 21 años y está en la universidad.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com