Colombia.com Bogotá Viernes, 16 / Jun / 2017

Jennifer López es sorprendida por un grupo de salsa colombiano

Como todos sabemos Jennifer López actualmente es jurado en el reality 'World of Dance' y un grupo de aproximadamente 15 bailarines colombiano desataron la emoción de la cantante estadounidense. 

Jennifer López es sorprendida por un grupo de salsa colombiano
'Swing Latino' asombra a 'La Diva del Bronx' JLo en el reality 'World of Dance'.

Todos conocemos a los asombrosos y rápidos bailarines 'Swing Latino', un orgullo colombiano, desde Cali, que se ha destacado en diferentes certámenes de salsa en el mundo. Ahora ellos quisieron ser parte del reality 'World of Dance' en el que quieren conquistar el publico estadounidense y si JLo ya los aplaude, seguramente lo lograrán. 

El grupo de bailarines dejaron ver todos su talento y sabrosura con el tema 'Bemba colorá' de la inolvidable 'Guarachera de Cuba' Celia Cruz. 

The Qualifiers: Swing Latino

Derek Hough calls Swing Latino "artistic athletes" after seeing this routine!

Posted by World of Dance on Tuesday, June 13, 2017

Al finalizar la presentación, los halagos no se hicieron esperar por parte de los jurados J Lo, Ne-Yo y Derek Hough. 

El bailarín, coreógrafo y actor Hough admitió: “Eso fue artístico e increíblemente atlético” por parte de 'La Diva del Bronx' dejó calificativos admirativos: “Este es un nivel de salsa que el mundo no está acostumbrado a ver. Todo el trabajo fue maravilloso, los hombres son muy fuertes y las mujeres estuvieron fabulosas. Espero ver más. Esa rutina estuvo increíble, tienen el potencial para ganar”

Ne-yo agregó: “¡Somos bailarines, somos artistas, somos Swing Latino!”.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento.

Colombia.com