Colombia.com Bogotá Martes, 27 / Jun / 2017

El actor de ‘Lazy Town’ se encuentra en fase terminal de cáncer

Una mala noticia recibieron los fanáticos de la serie Lazy Town, luego de conocer que el actor Stefán Karl Stefánsson, entró en etapa terminal de su cáncer de páncreas.

El actor de ‘Lazy Town’ se encuentra en fase terminal de cáncer
El actor Stefan Karl Stefansson entra en fase terminal de cáncer de páncreas.

Por medio de una publicación en Facebook, Steinunn Olina Thorsteinsdottir, esposa del actor islandés Stefán Karl Stefánsson, confirmó que el intérprete de ‘Robbie Rotten’ en la serie infantil ‘Lazy Town’ se encuentra en la fase terminal de su cáncer de páncreas.

La enfermedad le fue diagnosticada en el pasado mes de octubre y desde entonces Stefánsson se ha sometido a diferentes tratamientos para combatirla, pero ninguna ha surgido el efecto esperado.

 

All done with chemo for now. ?? #allover #happy #happyplantdad

A post shared by Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) on

Actualmente Stefánsson se encuentra experimentado con nuevas drogas y tratamientos de diferente tipo, tanto convencionales como no alrededor del mundo, ya que la quimioterapia no está dando efecto.

El actor revivió en popularidad durante el año pasado, cuando una de sus canciones interpretadas en el programa, llamada “We Are Number One” se volvió uno de los memes más populares del mundo.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com