Sandra Mazuera confiesa cómo fue la infidelidad de Pedro Palacio

La polémica que ha desatado la separación de Sandra Mazuera y Pedro Palacio han llevado que la presentadora haga revelación sobre la infidelidad del actor barranquillero.  

Sandra Mazuera hace revelaciones del fin de su matrimonio. Foto: Instagram
Sandra Mazuera hace revelaciones del fin de su matrimonio. Foto: Instagram

La polémica que ha desatado la separación de Sandra Mazuera y Pedro Palacio han llevado que la presentadora haga revelación sobre la infidelidad del actor barranquillero.  

La presentadora de Bravissimo en City Tv, Sandra Mazuera, reveló cómo fue que se enteró de la infidelidad de su exesposo, el actor Pedro Palacio, quien ahora será padre luego de tres meses de haberse separado. 

Sandra contó en entrevista con la revista TVyNovelas, que su relación con Pedro Palacio marchaba bien hasta que decidieron ir a un viaje en diciembre del 2016, allí ella conoció a la mujer que es la actual pareja del actor, Paula Maya, inclusive esta mujer se atrevió a darle palabras de admiración de su matrimonio señalando: “Sandra, ustedes tienen una relación increíble, con una química única. Al verlos vuelvo a creer en el amor”.

Luego de llegar del viaje, Pedro empezó a comportarse de manera muy extraña, y las me,tiras por parte del actor empezaron a deteriorar la relación,“Me decía que tenía casting aquí y allá, viajaba, pero regresaba con tragos. Cuando estuvo en Miami, me enteré de que estuvo con ella”, sostuvo la presentadora.

Ante las inconsistencias por sus mentiras el actor le dijo a ella que abandonaba el apartamento para darsen un tiempo y oxigenar la relación, “Pedro se fue del apartamento la primera semana de febrero porque, según él, estaba cansado de tanta peleadera, que en su mayoría era causada por sus mentiras y por la intolerancia que ya se había apoderado de la relación. Se fue de la casa argumentando que los dos necesitábamos espacio para oxigenar la relación”.

Luego de un tiempo el actor regresó para pedirle disculpas y que él mismo había catalogado como un simple 'vacilón' los encuentros con Paula Maya, ante las palabras del actor Sandra pensó bien la situación y decidió darle una oportunidad, pero al día siguiente luego del trabajo llegó a su apartaestudio y la sorpresa fue muy desagradable, pues ella encontró a dicha mujer en la cama junto al actor Pedro Palacio.  

Te puede interesar: Pedro Palacio se separó hace tres meses y ya será papá 

La bella presentadora afirmó que luego de toda la odisea, ella recordó que durante el viaje en diciembre, varias personas se le acercaron y le advirtieron que tuviera cuidad con Paula, pues al parecer ella tenía un historial de romper relación y este caso no fue la excepción. 

Actualmente Sandra se posicionó como presentadora de Bravissimo, el matutino de los fines de semana en City TV, allí junto al presentador, Marcelo Cezán, ella continúa forjando su carrera profesional. 

Te puede interesar: Pedro Palacio reveló detalles de cómo fue su relación con Ana Karina Soto

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com