'Pambelé’ llega a las noches de RCN

Este lunes, llega a la televisión colombiana ‘Pambelé’, la historia de la gloria del boxeo colombiano.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Este lunes, llega a la televisión colombiana ‘Pambelé’, la historia de la gloria del boxeo colombiano.

Esta noche, 10 de julio a las 10:30pm. en el canal RCN, los colombianos tendrán la oportunidad de conocer la historia de Pambelé, el boxeador que tuvo que vencer la adversidad para convertirse en el primer Campeón Mundial del país en esta disciplina.

Esta telenovela de 80 capítulos de 60 minutos cada uno, está bajo la dirección de Sergio Osorio, reconocido por producciones como ‘La ley del Corazón’, ‘La viuda de la mafia’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘A corazón abierto I y II’; junto a  Juancho Cardona.

Este gran proyecto mostrará cómo el representante de la Costa Atlántica, Antonio Cervantes Reyes, más conocido como ‘Kid Pambelé’ se formó golpe a golpe.

Te puede interesar:  Sofía Vergara se pone a la moda con un nuevo look

Osorio señaló para El Heraldo “Los principales retos de dirigir ‘Pambelé’ fueron la magnitud de las peleas, llevar una progresión del desempeño de los contrincantes, el manejo y el tamaño del público asistente y recrear locaciones tan grandes como el Luna Park de Argentina o el Madison Square Garden de Nueva York. Además, destaco el trabajo de vestuario para las pintas del momento. Todo el arte fue realmente maravilloso"

Recordemos que Pambelé disputó 106 peleas, de las cuales ganó 91 y en 45 de ellas se impuso por la vía del nocáut; perdió 12 y empató tres.

Colombia.com