Catherine Siachoque no descarta la posibilidad de ser mamá

Una de las parejas más estables de la actuación y farándula colombiana respondieron la pregunta: luego de 21 años de relación ¿Dónde están los hijos?

Catherine Siachoque habla sobre si ser o no madre. Foto: Instagram
Catherine Siachoque habla sobre si ser o no madre. Foto: Instagram

Una de las parejas más estables de la actuación y farándula colombiana respondieron la pregunta: luego de 21 años de relación ¿Dónde están los hijos?

Catherine Siachoque  tiene una larga trayectoria profesional en la pantalla chica de América Latina y también una larga relación de 21 años con el actor Miguel Varoni y aún no pueden escapar de la pregunta ¿Por qué no tienen hijos?

La bella actriz en entrevista con Telemundo para el programa ‘Al rojo vivo’ afirmó “Nunca ha sido una gran tema entre nosotros, Miguel nunca ha querido tener hijos”.

Pero a pesar que ya tiene 45 años, ella no descarta del todo tenerlos, pues señaló: “Tenemos embriones congelados, por si acaso, en algún momento, si yo quisiera y no me funcionara natural porque los años van pasando”, dijo. “A lo mejor al final de esta novela te digo: ‘Hemos decidido adoptar, he quedado embarazada o lo que sea’”.

En una anterior entrevista para People en Español, Siachoque fue entrevistada junto a su esposo y ella misma le preguntó por qué él no quiere tener hijos. “Llevas 21 años casado con la misma mujer, ¿por qué no has querido tener hijos?” pregunto Catherine a lo que su esposo, Miguel Varoni respondió:

“No sé, mi amor. Es algo que viene conmigo. No nací con esa prioridad en la vida. Tal vez como mi papá murió cuando yo era muy niño, no tengo idea qué es. Respeto a los seres humanos y a toda la gente que de verdad viene con eso y son grandes padres. Admiro profundamente a los padres y madres de este mundo porque son héroes. Tal vez no vengo con eso, es algo mío personal. Espero que no me juzguen de una manera tan cruel y despiadada”.

Sea que su esposo quiera hijos o no, Siachoque sigue pensando que “es un hombre espectacular”, así quiere mantener los embriones “congeladitos”.

 

@sinsenossihay @telemundo #julio25 #sinsenossihayparaiso #siachoque #telemundo

A post shared by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com